Olvídese del alta en la Seguridad Social, el contrato, elaborar nóminas, tramitar altas y bajas, o de calcular las vacaciones…
Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo
El equipo de profesionales de Gestiones Domésticas tramitará el alta ante la Seguridad Social, así como cada una de las contingencias que puedan surgir en relación con su empleada de hogar.
Solicitud del Código de Cuenta del empleador, altas y bajas, elaboración de la nómina mensual, cálculo de los períodos de vacaciones, despidos, desistimientos, tramites con la Mutua o el INSS en caso de bajas médicas de los empleados del hogar.
Gestiones Domésticas cuenta con el respaldo de un centenar de profesionales con un vasto conocimiento de las áreas relacionadas con esta actividad. Abogados, economistas y administrativos especializados en derecho laboral, Seguridad Social o contabilidad, entre otras áreas. Un equipo humano de alta cualificación que resolverá todos los trámites de su empleada de hogar
La operativa de Gestiones Domésticas se apoya en herramientas de última generación que le permitirán ahorrar mucho tiempo y sortear todas esas incomodidades asociadas a la burocracia y la tramitación administrativa. Una comunicación fluida y ágil con nuestro equipo que le garantizará el mejor servicio
*Coste del C.C.C. para altas iniciales 30€
Todos nuestros clientes disfrutan del mejor software de facturación online para llevar la contabilidad al día.
Somos punto PAE reconocido por la Dirección General de Industria.
Profesionales pertenecientes al Colegio de Gestores Administrativos de España.
Te acompañamos desde tus inicios en todo lo que necesites, porque te conocemos y sabemos lo importante que es contar con apoyo fiable y de confianza en todos imprevistos o necesidades que puedan surgirte: laboral, fiscal, contable
Ocuparse de los trámites administrativos y laborales de una empleada doméstica es una tarea farragosa y periódica que obliga a emplear tiempo y recursos cada mes. Gestión de la nómina, elaboración y cambios de contrato, vacaciones, permisos, trámites en Extranjería… Contar con un servicio como el que ofrece Gestiones Domésticas le procurará la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales a su servicio.
Desde el pasado 1 de abril, el Gobierno ha impulsado una agresiva campaña de inspección para aflorar todo el empleo no declarado asociado a los servicios domésticos. Decisiones como no formalizar por escrito el contrato de trabajo o no describir en la nómina las cantidades realmente liquidadas a la empleada de hogar pueden suponer multas de entre 626 y 187.515 euros.
El mercado de las empleadas de hogar ha experimentado numerosos cambios de carácter legal y administrativo a lo largo de los últimos años. Estar al día de todos ellos es, en consecuencia, una tarea imprescindible. Especialmente ahora que la campaña de inspección impulsada por el Gobierno pretende aflorar cualquier práctica de economía sumergida asociada a este contingente de trabajadoras. Contar con un servicio profesional como el de Gestiones Domésticas que le asesore y ayude en el día a día resulta, así pues, una contribución de gran valor.
Sí. Todos los empleados y empleadas de hogar (limpiadoras, cuidadoras, jardineros, conductores…) deben estar dados de alta en la Seguridad Social independientemente de las horas de trabajo que realicen al cabo de la semana. La responsabilidad de cumplir con este trámite es del empleador, de ahí que la oferta de servicios que propone Gestiones Domésticas sea la respuesta a una demanda recurrente por parte de miles de familias.
No dudes en contactarnos, eres bienvenido a enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.